Presentación de los libros: “La arquitectura de la revolución mexicana. Corrientes y estilos en la década de los veinte” y “Vivienda colectiva de la modernidad en México. Los multifamiliares durante el periodo presidencial de Miguel Alemán (1946 - 1952)”

Presentadores:
Arq. Carlos González Lobo
Dr. Ramón Vargas Selguero
Arq. Fernando González Gortazar

28 de febrero de 2010

Auditorio 3, Palacio de Minería Auditorio 3

Comunicación y promoción

Circuito Mario de la Cueva s/n, Zona Cultural,
Ciudad Universitaria, México D.F.

T. 56 65 24 65 / 56 65 76 41 ext.317

iiedifunde@unam.mx