Jornada académica. Escultura castellana. Una aproximación a su estudio

8 de febrero de 2014

9:00 a 11:00 horas y de 11:30 a 14:30 horas

Auditorio de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía. Manuel del Castillo Negrete.
General Anaya 187, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120, México D.F., México.

Organiza el Seminario de Escultura Virreinal adscrito al IIE, la ENCRyM, el Posgrado en Historia del Arte de la UNAM y el Programa de Apoyos a Estudios de Posgrado (PAEP) de la UNAM.

El Taller de Restauración de Escultura Policromada de la ENCRyM como anfitrión y el Seminario de Escultura Virreinal adscrito al Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, invitan a la JORNADA ACADÉMICA ESCULTURA CASTELLANA: APROXIMACIÓN A SU ESTUDIO que tendraá lugar en la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía el SÁBADO 8 DE FEBRERO.

La intención de esta jornada es, manteniendo siempre el carácter académico que se pretende para el seminario, ofrecer factibles marcos de referencia a la hora de abordar los estudios sobre escultura en periodo virreinal que competen al Seminario.

Coordinada por los doctores Patricia Díaz Cayeros y Pablo Francisco Amador Marrero del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM, junto con la maestra Fanny Unikel Santoncini de la ENCRyM, este evento ha sido posible gracias al imprescindible apoyo del Posgrado en Historia del Arte de la UNAM y los Programas de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) también de la UNAM.

ENTRADA LIBRE y CUPO LIMITADO
Se solicita estar media hora antes para la inscripción definitiva.