Exposición "La Pintura Mural Prehispánica en México. 25 años de un proyecto universitario"

Inauguración de exposición fotográfica en el marco del X Aniversario del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIEs UNAM) sede Oaxaca y del XXX Aniversario de la declaración del Centro Histórico de Oaxaca y la zona arqueológica de Monte Albán como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Recorrido a cargo de la Dra. María Teresa Uriarte Castañeda.

9 de diciembre de 2017

Zona arqueológica de Monte Albán

Carretera Ignacio Bernal s/n

San Pedro Ixtlahuaca