Curso “Diez capítulos de la música española en el periodo de entreguerras (1914-1945)”

Charlas, prácticas y observaciones

Imparte

Dr. Javier Suárez-Pajares
(Universidad Complutense de Madrid)

Del 18 al 22 de septiembre de 2012

De 10:00 a 14:00 horas

Duración 20 horas

Sala Francisco de la Maza
Instituto de Investigaciones Estéticas

ENTRADA LIBRE

Se dará constancia a quienes cumplan con un mínimo del 80% de asistencia

El curso plantea una aproximación al proceso histórico-social español definido por las dos guerras mundiales desde la perspectiva de la música. El propósito es aportar elementos que permitan vincular el desarrollo de la música española con la de México, en el contexto del exilio republicano. Va dirigido a músicos, musicólogos, historiadores del arte, académicos y estudiantes del área de Humanidades interesados en explorar la historia cultural española del siglo XX.

Comunicación y Promoción
Circuito Mario de la Cueva s/n, Zona Cultural,
Ciudad Universitaria, México D.F.

T. 56 65 24 65 / 56 65 76 41

iiedifunde@unam.mx