Curso “Arqueología y escritura prehispánica en Oaxaca”

Lunes 16. Laura Rodríguez Cano: "Las tradiciones de escritura en la Mixteca baja"

Martes 17. Javier Urcid: "La superficie escrita como código cultural: una perspectiva comparativa de las tradiciones escriturarias del suroeste de Mesoamérica" Cultos funerarios en MA (epigrafía sobre restos, objetos)

Miércoles 18. Marcus Winter "Monte Albán y el mundo zapoteco"

Jueves 19. Manuel Hermann: "Antroponimia de la Mixteca: morfología y sintaxis de los nombres personales en los códices mixtecos"

Viernes 20. Nelly Robles: "Manejo integral de la zona arqueológica de Monte Albán"

Sábado 21. Visita a Monte Albán, Opcional (Tendrá un costo por separado y no contará para la constancia). Salida del Instituto de Investigaciones Estéticas, sede Oaxaca, 9:30 horas.

Del 16 al 20 de agosto de 2010

De 17:00 a 20:00 horas

Instituto de Investigaciones Estéticas, sede Oaxaca

Biblioteca Beatriz de la Fuente