Conferencia: "Uso e investigación de humanidades digitales mediante 'Making of the Modern World' y 'Eighteenth Century collections online'”

Dra. Columba Quiñonez Amézquita*

19 de abril de 2017

Sala Francisco de la Maza, IIE - UNAM

* La Dra. Columba Quiñónez cursó estudios de licenciatura y maestría en Sociología en la Universidad Iberoamericana y obtuvo el Grado de Doctora en Antropología Social por la misma Universidad. Cuenta con una especialidad en la enseñanza de las matemáticas para Ciencias Sociales por la Universidad de Kent, Ohio.

Circuito Mario de la Cueva s/n
Zona Cultural, Ciudad Universitaria