Impartida por la Dra. Niamh Thornton
Universidad de Liverpool

La Doctora Thornton se ha especializado en el estudio del cine y la literatura mexicana, se ha enfocado principalmente en el análisis de las representaciones plasmadas en la en la literatura y el cine. Sus investigaciones tocan parte de la Revolución Mexicana, del movimiento estudiantil de 1968, del zapatismo, y, más recientemente, la narcoviolencia.

23 de mayo de 2015

Museo Nacional de la Revolución

ENTRADA LIBRE

Museo Nacional de la Revolución
Plaza de la Republica S/N, Cuauhtemoc, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, D.F. ‎
5546 2115 y 5566 1902
mnr.difusion@gmail.com

Conferencia: "Reconstrucciones aleatorias: las adaptaciones cinematográficas de Los de abajo".