Conferencia "Coleccionismo y comercio institucional de Arte Virreinal Problemática, desafíos y situación actual"

Ponentes:
Pilar Pinto Miñana y José Antonio Presedo Gálvez
Historiadores del Arte. Fundadores de Carteía Fine Arts (Madrid), especializada en Arte Antiguo de los siglos XVII y XVIII con gran interés en el arte hispanoamericano.

23 de agosto de 2019

Aula 6 del Instituto de Investigaciones Estéticas

En los últimos 20 años son numerosos los cambios que se han venido produciendo en el mercado de Arte Virreinal. Analizaremos, desde el punto de vista de dos marchantes especializados en este tipo de Arte, cuáles son los principales actores e intereses en la actualidad.

ENTRADA LIBRE

Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM, Circuito Maestro Mario