Comunicación y Promoción

El Instituto de Investigaciones Estéticas colabora en el cumplimiento de las tareas sustantivas de la UNAM, a saber, investigación, docencia y difusión de la cultura. Las políticas del área de Comunicación y Promoción se centran en fomentar y difundir los conocimientos, proyectos y productos generados por sus académicos, así como en impulsar, planear y coordinar actividades y estrategias que divulguen nuestro quehacer en la investigación de las artes. En el mismo marco, promueve relaciones y colaboraciones interinstitucionales con instancias culturales y/o universitarias que se centran en las mismas temáticas. Asimismo, promueve nuestras publicaciones a centros de estudio afines al IIE.

Divulga el quehacer del Instituto a través de su página electrónica, procurando que el visitante encuentre información oportuna y de calidad sobre el Instituto, su personal, su quehacer académico y las actividades que promueve, así como notas recientes.

Finalmente se ocupa de informar a la fuente de cultura sobre sus proyectos y actividades, publicaciones y áreas del Instituto, en miras a divulgar nuestra generación de conocimiento a través de notas, artículos, reseñas, presencia radiofónicas y televisiva.